Loading...
Web2018-09-05T02:56:31+00:00

Desarrollo Web Profesional

La presencia de su empresa en internet es indispensable para la masificación de su negocio, sin duda una página web es el primer paso para construir una efectiva presencia en línea.

 En Uprint ofrecemos servicios de Diseño Web y Desarrollo Web. Ofrecemos planes de Diseño Web a los mejores precios del mercado, nuestras diferentes soluciones web permiten a las empresas contar con una página web. Todos nuestros planes de diseño web Incluyen: Registro de Dominio, Diseño Web, Aplicaciones Web, Hosting y Soporte Técnico Especializado. Utilizamos las ultimas tecnologías para el desarrollo y diseño de cada página web, ofreciendo a nuestros clientes páginas de Internet funcionales y modernas.

Branding

El branding de marca o de empresa es el proceso mediante el cual se construye una marca, comprendiendo este como el desarrollo y mantenimiento de un conjunto de atributos y valores inherentes a la marca y por la que esta será identificada por su público. Por ello, cada paso que da la empresa hasta convertirse en una marca rápidamente reconocible por sus clientes debe analizarse y seguir una estrategia previa.

El valor del logotipo
A la hora de desarrollar el branding para la marca de la empresa debemos tener en cuenta el aspecto de la marca. La marca debe transmitir lo que nosotros somos: un diseño sencillo, pegadizo. Es necesario jugar con los colores y la tipografía para confeccionar un buen logotipo que encaje con el espíritu de nuestra empresa.
Sin una buena marca, todo branding que hagamos puede ser en vano. Son dos factores que van de la mano y que tendremos que trabajar conjuntamente para un resultado óptimo.

En Uprint todos nuestros diseños web son adaptables

El diseño web adaptable (también diseño web adaptativo o responsivo; este último calco del inglés responsive web design), es una filosofía de diseño y desarrollo cuyo objetivo es adaptar la apariencia de las páginas web al dispositivo que se esté utilizando para visitarlas. Hoy día las páginas web se ven en multitud de dispositivos como tabletas, teléfonos inteligentes, libros electrónicos, portátiles, PC, etcétera. Además, aún dentro de cada tipo, cada dispositivo tiene sus características concretas: tamaño de pantalla, resolución, potencia de CPU, sistema operativo o capacidad de memoria entre otras. Esta tecnología pretende que con un único diseño web, todo se vea correctamente en cualquier dispositivo.

¡COMIENCE UN PROYECTO!

Tiendas Online

En Uprint diseñamos y desarrollamos  Su tienda online. Auto gestionarle fácil uso y manejo.

El comercio electrónico también ha sido de gran beneficio para muchas pequeños y medianas empresas, ya que pueden tener una tienda abierta para todo el mundo a un coste inferior comparado con la inversión que debería realizar para llegar a más lugares con diferentes sucursales. Inclusive pequeños comerciantes se pueden ver beneficiados de tiendas virtuales a la medida.

Normalmente, las tiendas en línea tienen distintas formas de pago para que el cliente pueda acceder sin problemas como el sistema de tarjetas de crédito o el pago contra entrega, este último es el pago al momento de entregar el producto en el domicilio del cliente, también algunos ocupan la transferencia bancaria o el pago contra reembolso.

Nuestros servicios web:

“Tu objetivo como empresa no es tener solamente el mejor servicio al cliente, sino que sea legendario”.

SAM WALTON

Asegure su sitio web y los datos de los clientes

Los certificados SSL  protegen los datos personales de sus clientes, incluyendo contraseñas, tarjetas de crédito e información de identidad. Obtener un certificado SSL es la forma más fácil de aumentar la confianza de sus clientes en su negocio en línea.

Importancia de su Nombre de Dominio

Sin su propio dominio, no tendrá mayores posibilidades; su correo electrónico y la dirección de su sitio web estarán basadas en el nombre de dominio de su proveedor de hospedaje web, tal como: sunombre@suproveedor.com y http://www.suproveedor.com/usted/.Tener su propio nombre de domino es como ser dueño de una propiedad virtual

Planes de Hosting

Hoy en día la imagen profesional y/o corportativa está muy relacionada con un dominio y hosting propio, No con subdominios gratis.

En que me beneficia comprar el Email de Negocios?

A diferencia de soluciones libres de correo electrónico , usted puede dar a su negocio una imagen más profesional con Business Email consiguiendo correo electrónico que se marca con el nombre de dominio de su empresa (ej. Sales@mybrand.com )

Ver todos los servicios web

¿LISTO PARA HABLAR?

¿TIENE UNA IDEA O PROYECTO AL QUE PODEMOS AYUDARLO?

CONTACTANOS
Tu conversación la veras en tu facebook Messenger App